JULIO MARTÍNEZ

La Rioja - República Argentina

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

CANDIDATO a

GOBERNADOR

Bienvenidos

Nací en Chilecito, La Rioja, soy productor agrícola, Ingeniero Agrónomo y también fui docente, igual que mi padre. De él aprendí a querer a esta tierra y a su gente, a trabajar con ellos, a compartir sus alegrías y sus pesares.

Siendo muy joven sentí que mi voz podía transformarse en la voz de esa misma gente y así di mis primeros pasos en la política en la Unión Cívica Radical. Primero en Córdoba, representando a mis compañeros de facultad, luego -ya en La Rioja- trabajando por el medio ambiente, por el desarrollo turístico y productivo de esta provincia, siempre planteando que la política debe hacerse con sentido ético, honestidad, con decencia republicana.

En 1993 nos casamos con Laura Waidatt y mientras nuestros tres hijos crecían, llegaron nuevas responsabilidades: fui diputado provincial y luego nacional hasta que en diciembre de 2015, con la asunción del Presidente Mauricio Macri, fui designado Ministro de Defensa de la Nación. Durante este período desarrollamos un fuerte trabajo para recuperar a las Fuerzas Armadas y dotarlas de los recursos materiales y humanos adecuados para los grandes desafíos que tenemos como nación.

En octubre de 2017 fui candidato a Senador por mi provincia y ganamos una elección que dio inicio a una nueva época política, donde los deseos de cambio del pueblo riojano comienzan a sentirse con fuerza. Esa es nuestra fuerza para continuar trabajando.

 
 
  • Facebook
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
 
 
Chilecito